La mejor peor compra de mi vida…

No deja de impactar este reportaje.

La mejor peor compra de mi vida

Reportaje de Esteban Sosnitsky

Esta es la historia de cómo compré una motocicleta nueva BMW R1200GS  a Autogermana (Distribuidor autorizado BMW para Colombia)  en Enero de 2013, los problemas que presentó  y cómo en Febrero de 2014 después de haber probado 3 motos y pagado un excedente, logré tener UNA … con el motor reparado con 16km en el odómetro y sin el trato o la compensación que uno esperaría de una marca y un concesionario como este.

Todo empezó después de haber visto una 1200GS  en el 2003. Una moto increíble con la que podía quedar embobado horas descubriendo detalles de factura y características exclusivas en ese aparato que significa libertad aventura y descubrimiento.  Algún día, me dije, tendré una de esas.

Algun dia... Algun dia…

En ese momento, me compré una Freewind que a los 2 años la cambié por una V-Strom 650 y después pasé a una V-strom 1000 con la que recorrimos desde Alaska hasta…

Ver la entrada original 3.615 palabras más


One thought on “La mejor peor compra de mi vida…

  1. RECOMENDACION: Creo que deberia haber recurrido a la Super Intendencia de Servicios Publicos, organo gubernamental encargado de arreglar estos asuntos de incompetencia y mal servicio, mas cuando lo tienen a uno por los cachos y ya ha pagado el bien. La Superintendencia en estos momentos cuenta con una gran Gerente que seguramente, pondra a marchar por la linea delgada a Autogermana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s