Miami & Weston

Mas agradable que la misma sensación de llegar y haber cumplido la meta propuesta, es llegar a un refugio como la casa de Flavio Angulo en Weston, FL en donde tanto él como Juanita se han caracterizado por ser los mejores anfitriones del mundo. Nos recibieron con una poderosa parrillada de cordonices, un buen vino y algo de whisky….. ni que decir de las sabrosas camas en ésta casa tan deliciosa !!
Adicionalmente, estaban tambien con ellos algunos amigos comunes, Angela Angulo, Daniel Posse, Andrés Moreno y Mónica Otero. La Kawasaki Vulcan de Jorge se portó muy bien: llegó nuevamente pinchada, pero llegó hasta la puerta de la casa de Flavio. Cuarenta ó cincuenta millas atrás hubiera sido un desastre !!!
Después de la farra nos dedicamos a las vueltas de papeleos y coordinación del envío de las motos a Bogotá. Con un almuerzo en el famoso “Mondongos”, restaurante clave que funciona como punto de encuentro de muchos colombianos en Miami.
Y con éste último reporte cerramos el viaje a Centroamérica, Mexico y USA. La tarea que sigue es igual ó mas dura… Empezar a pensar y planear el próximo !!!!!!!!!!

Recibimos sus comentarios y sugerencias para el próximo viaje (lo cual además nos ayudará a saber quien seguía las crónicas) en los correos:

mangulo64@hotmail.com => Mauricio

gbueno45@yahoo.com => Gonzalo


5 thoughts on “Miami & Weston

  1. DOn Gonzalo! Que excelente viaje el que se acaban de pegar; me alegra mucho que no hayan tenido mayores contratiempos. También estuvo buenísimo todo el diario y sus respectivas actualizaciones… todas muy oportunas y explicitas. Un abrazo y buen viaje de regreso.
    JUAN JOSE

    Me gusta

  2. Saludos Gonzalo y Mauricio! Les habla Rafel Rodriguez de Costa Rica Felicidades por el viaje que se han hecho, el dia que no publicaban nada me desesperaba, los fui siguiendo paso a paso. Me alegro que vayan de regreso a su casa, yo sigo planeando el viaje a la patagonia, cuando esten en Colombia nos comunicamos atraves del correo para que me asesoren sobre la ruta que ustedes tomaron a la patagonia. Ahora cuantemen ¿cual es el problema de la vulcan que se pincha tanto?, cuenteme las BMW que ustedes caminan, lo que entiendo el unico problema que tuvieron fue botando aceite, ¿que paso?,¿me recomienda esa moto BMW? o ¿me quedo con mi africa twin para el viaje a la patagonia? Saludos de parte de mi familia y mia.

    Me gusta

  3. Rafael, por favor envianos tu direccion de correo electronico, porque por aca nos aparece. No encataria poder enviarte toda la informacion y brindarte todo el soporte que requieras en tu viaje.
    Escribenos al correo mangulo64@hotmail.com

    Un abrazo,

    Mauricio

    Me gusta

  4. Esta es la tercera vez que me recorro el diario de ustedes alla y la verdad es muy chevere un viaje de esos.Que bien que hayan llegado sin ningun tropiezo a Colombia otra vez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s