De Nuevo en la Ruta

Reportaje de Gonzalo Bueno

De Nuevo en la Ruta

Ya tenemos moto!!
A pesar de las demoras, justificadas por la complejidad del arreglo, hoy en la tarde me entregaron la moto, arreglada y al pelo! Diez dias nos quedamos en La Paz por este percance. Mañana empezamos de nuevo nuestro regreso. Como es de suponer, será un poco aburrido y escasamente documentado para los seguidores del blog, pues será a marchas forzadas.

Comenzamos con una jornada de La Paz a Arequipa, pasando el lago Titicaca por el estrecho de Tiquina que se cruza en bote, para después dirigirse a Puno y de ahí cruzar nuevamente la cordillera y comenzar el descenso a la ruta Panamericana.

Después las clásicas estapas largas a Lima, Guayaquil, Quito, Popayan ó Cali y finalmente Bogotá. Si hay tiempo y ánimo haré al menos un reporte corto de lo que queda en este regreso a casa.


8 respuestas a “De Nuevo en la Ruta

  1. que tengan un buen viaje, cuídense mucho!!!
    fue un honor conocerlos y poder ayudarles un poquito, y que a pesar de los tropiezos en mi pais, hayan podido llevarse un pequeño recuerdo de La Paz, Bolivia.

    Ximena Soria

    Me gusta

    1. Gracias Ximena por sus atenciones. Dígale a Ernesto que llegamos a Arequipa ok. Procedo a corregir su nombre en mi escrito, que pena con Ud.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s