Viaje a Alaska: Video – Resumen

Reportaje de Gonzalo Bueno

Para nosotros, hablo por Mauro, Palis, Gabriela y el suscrito, éste viaje a Alaska ha sido de lejos la mejor experiencia motociclística que hemos tenido. Las razones son muchas:  la seguridad y tranquilidad en las carreteras de USA y Canadá, la amabilidad de sus gentes, los paisajes fuera de serie. Pero una de las razones de mas peso, es la numerosa fauna que sale a la carretera a mostrarnos claramente  que nosotros somos los intrusos !! 

Encontrarse en el camino con cantidad de animales, unos pequeños y otros grandes, hace que el viaje sea muy agradable y divertido. No hay lugar a la monotonía, no se siente el cansancio. De las numerosas fotos y los videos que tomamos en conjunto, sale esta producción de Gabriela, como un resumen global de nuestro viaje. Espero que lo disfruten  y que nos dejen sus comentarios al final.

La versión original, hecha por Gabriela, fue instalada como siempre en el Youtube, con una música prestada de Moby, pero en muy corto tiempo fue vetado. El video fue bloqueado por EMI Music por reclamo de ellos con relación al pago de derechos de autor. Los Viajeros del Sur NO tenemos presupuesto para esas pendejadas!!  Lo dejamos modificar al gusto de ellos…..

Video con sonido modificado por Youtube :


7 thoughts on “Viaje a Alaska: Video – Resumen

  1. Gonza/Gabriela/MPau/Mauricio:los que vemos este resumen del viaje a Alaska y sus alrededores, nos damos cuenta de la “berraquera” de viaje que se hicieron. Todo parece color de rosa…pero detras de camara sabemos de los frios,los mosquitos, los barriales, los repuestos…etc, pero que una vez superados, les queda uno de los mejores recuerdos de viajar en moto. Felicitaciones a todos y creditos a la camarografa. Fuerte abrazo, Arturo

    Me gusta

  2. John de Miguel escribe,

    Gonzalo,

    Fantastic! Starting with Yosemite and following that up with a pot festival–all before the real beginning of the trip. Thanks for sharing with me, Vancouver, Salmon Glacier, Alaska, the Artic Circle, and the top of the world…then Banff and back home (for me) to Napa and San Francisco. I truly enjoyed the blog and the video, I’ll be exploring your other items…thanks again!

    Me gusta

  3. Joan Izquierdo.
    Girona

    Ante todo felicidades, !QUE VIAJE¡¡¡¡¡
    Para las feminas, OLÉ OLÉ y ÓLE.
    Francamente fantastico. El mas largo hecho por mi, fué al CABO NORTE, en 2001, 12600 Km 14 dias, pero nada que ver con el viajecito de ustedes
    FELICIDADES DE OTRA VEZ,

    Joan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s