Junio 24 de Laugar a Stikisholmour

Stykisholmour es una pequenio pueblo de pescadores (nada nuevo) aqui los unicos que viven en pueblo son los pescadores parece.sin embargo es muy pintoresco con una bahia encerrada tras un gran cliff que lo protege y que a juzgar por la gente que hay encima se puede escalar…no es nuestro caso.

Las casas del pueblo son muy bonitas muy bien conservadas y contrastan con una iglesia supermoderna que esta al otro lado del pueblo.

Una de las cosas curiosas que hay aqui es una Water Library.Tiene hielos de distintos glaciares…

La tarde esta muy bonita asi que más bien decidimos darle la vuelta a la península aunque mañana tengamos que repetirparte del trayecto.

El paseo es hermoso rodeando el volcan cubierto de hielo,comolo recorremos en redondo podemos ver todas sus facetas con la luz de la tarde.

Mañana es nuestro ultimo dia de viaje en moto y empezamos a sentir la mezcla de cansancio y guayabo de que esta aventura este llegando a  su fin.

El pueblo tiene dos restaurantes uno frente al otro. Entramos al que nos gusta mas por la forma de la casita pero el menu…esta lejos de las expectativas..

El otro  que se llama 5 peces, Fimm Fiskur tiene el famoso Plokkfisur, pescado con crema y papas…será dejar la dieta a un lado y gozarse esta delicia…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s