Circulo Polar # 1

Reportaje de Gonzalo Bueno

Finalmente comenzamos…  Llegamos a San Francisco en vuelos diferentes, Mauro y Maria Paula por un lado y Gaba y yo por otro. Nos encontramos en un hotelucho cerca al aeropuerto y ayer en la mañana empezamos nuestra operacion de conquista de apartamento (Mateo esta de viaje y no habia nadie en él) y de rescate de motos, que llevaban un mes guardadas en distintos sitios.

Encontramos las motos sin bateria, por el tiempo de quietud, y comenzamos nuestra aventura empujando motos por las laderas de Berkeley. Una vez iniciadas nos fuimos a pasear por esta maravillosa ciudad universitaria y los clasicos lugares de San Francisco, incluyendo su Golden Gate.

Palis en el Golden Gate

 Caminamos por el puerto, hicimos un almuerzo tardio de buenos mariscos y comida de mar y volvimos para preparar la salida a Yosemite. El clima esta extremadamente FRIO… Es nuestra primera salida y ya estamos pensando en usar toda nuestra artilleria pesada: ropa interior termica, uniformes de moto con todos los forros y capas !!  En el parque la temperatura es de 3ºC y la sensacion térmica de menos 4ºC.  Pero ahi no para la vaina: Posibilidades de lluvia de un 50%!!!! 

Eso si, estamos pasando del carajo !!!!


One thought on “Circulo Polar # 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s