Dia 7 – Complemento Julio

Reportaje de Julio Gómez

Solo fue pensar que llevábamos un muy buen tiempo y que llegaríamos temprano a Trujillo, para que Pachamama dijera: “Ah, si? Muy berraquitos yendo por encima del límite de velocidad? Pues ahí les mando al ‘bully’ “.

El ‘bully’ es un personaje que siempre se encontraba uno en el colegio. Un tipo mas grande que lo normal, quien cada vez que uno lo encontraba, era empujado agresivamente. En el mejor de los casos, nos gritaba al oído y se comía nuestras onces. Esto lo mantenía a uno amedrentado, amenazado y bajo tensión.
Pues bien. El vientico del pacifico se comportaba como todo un bully. Si uno se preparaba para recibirlo por la izquierda, el tipo lo empujaba por la derecha. Se tragaba toda la gasolina y no dejaba escuchar ni a Andrea gritando por el Intercom: “Pareceee que estuvieeeeramossss en una peeeliiculaaaaaa”.

Con las motos inclinandose entre 60• y 45• yo solo pensaba en el blog de Gonzalo de su viaje a Argentina: “Los vientos del desierto de Atacama hacen parecer los vientos de Peru como las brisas de Pamplonita”.
No jodas Gonzalo!!! Ya me dió culillo llegar a Chile!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s