San Francisco

En USA los recorridos son cada vez mas largos y el tiempo disponible para escribir mas corto. Por eso creo que vamos a montar unas fotos que sean bien representativas de lo que estamos viviendo. El frío ha venido en aumento, desconcertante. Pero nos han comentado que en San Francisco vivimos el dia mas frío que ellos han tenido en no se cuantos años.

En San Francisco paseamos por los alrededores, Golden Gate incluido, por supuesto.

Parque Mair Woods

En la noche salimos a comer con Tim, Cristina y Susy Gutierrez, compañeras de colegio de Laura. Estas niñas tambien se lucieron al dia siguiente con un reparador desayuno en su apartamento, con todos los fierros, incluyendo arepa y chocolate. Nos acompañó tambien en esta ocasión el amigo Eduardo Cáceres, quien nos brindo valiosa información sobre las rutas que íbamos a tomar. La carretera que cruza el Parque Yosemite estaba cerrada, por nieve. Tuvimos entonces que rodear el parque, no sin antes ir con estas niñas al valle de Napa, donde disfrutamos de una champaña ó vino espumoso muy sabroso.
Afortunadamente, el San Isidro, que debio ser motociclista tambien, nos ha acompañado durante estos casi 40 días y no hemos recibido ni siquiera una llovizna, lo que hubiera sido tragico en las montañas que cruzamos de California a Nevada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s