Valle de los Angeles

Por sugerencia de los conocedores de Tegucigalpa, en el dia de descanso de hoy fuimos a visitar un pueblo cercano llamado el Valle de los Angeles. Es un refugio en las montañas que circundan la capital y el destino obligado de los paseos dominicales. La carretera va bordeando bosques de pinos que ofrecen una vista espectacular.

Para describirlo en términos muy bogotanos y hacerse una idea clara, es como visitar una simbiosis de La Calera con Villa de Leyva, con sus calles empedradas y las artesanías por todos lados, pero con una característica adicional: “todo” el pueblo son tan solo unas tres o cuatro manzanas. Todas las casas son cafeterias, restaurantes y/o almacen de artesanías.

En el hotel había mucho movimiento político. Al finalizar este año habrá elecciones presidenciales en Honduras y las alianzas, coaliciones, promesas y acercamientos entre los diferentes gremios y grupos políticos estan en la orden del día. Comenzamos por detectar una poderosa Honda, Gold Win (moto grande, de 1.500 cc). Pues era ni mas ni menos que “el” escolta del Sr. Presidente, Zelaya Rosales, quien se hallaba presente en nuestro hotelucho. Tambien tuvimos oportunidad de conversar con don Oswaldo, al parecer importante diputado, representante de los gremios de la producción industrial. Nos ofreció relacionarnos mañana en la mañana, antes de salir, con el presindente del congreso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s