Llantas Doble Propósito Heidenau apoyan la Próxima Expedición Trans-Asia

Reporta: Gonzalo Bueno

En pocos meses los Viajeros del Sur, Pedro Sosnitsky y Juanita Torres partirán rumbo al Asia,  en la denominada “EXPEDICIÓN  TRANS-ASIA”

Expedicion TransAsia

La idea inicial es que van a volar con su moto BMW 1.200GS desde Bogotá hasta Frankfurt, en donde realmente se inicia la aventura. Despues de un agradable recorrido por parte de Europa, el destino los llevará a un especial cruce de buena cantidad de los paises asiáticos.

Esto es, de Alemania van a Republica Checa y Polonia, entran a Lituania, Latvia y Estonia en Europa del Este,  para finalmente acceder al Asia entrando por Rusia: San Petesburgo y Moscú los esperan… 

De los paises y trayectos que siguen iremos aprendiendo todos !!  Esperamos crónicas y reportes de Kazajstán, Uzbejistán,  Tajikistán, Siberia y Mongolia. Atila, los Hunos, Alejandro Magno y Marco Polo morirán de la envidia en sus tumbas al ver como es de sabroso hacer estos recorridos en moto!!

La experiencia en llantas de estos Viajeros es amplia:  probaron las Michelin Anakee en su viaje a Sur América desde Colombia a Argentina por el Pacífico y regresando por el Atlántico, en el que hicieron casi 8000 kms de costa en Brasil para un total de  28.000 kms, usaron esta misma marca  yendo a Alaska donde recorrieron 21 KMS en 43 dias  y posteriormente experimentaron con
las Conti  Trail Atack desde Los Angeles hasta Bogotá, atravesando Mexico y los paises centroamericanos por los 13.000 kms que nos separan.
 
Esta vez optaron por las Heidenau K60. buscando un equilibrio entre duración, conducción , agarre en todo tipo de terreno y seguridad para enfrentar  caminos donde la maniobrabilidad y confiabilidad es un factor decisivo. Estos factores los llevaron a escoger estas llantas, que les aseguran rendimiento en todo tipo de terreno.
 
Compass Expedition las usó también en el grupo que recorrió el año pasado Londres/Magadan, (http://www.londontomagadan.com/)
en un viaje similar de  105 dias de aventura del Atlantico al Pacifico.  Ese fue otro factor que los llevó a decidirse por estas llantas Alemanas.
Ver tambien parte de esta historia en:
 
Llantas Doble Proposito Heidenau K-60
Llantas Doble Proposito Heidenau K-60

Buen viento y buena mar para éstos viajeros y mucha suerte con sus llantas Heidenau K-60.


6 thoughts on “Llantas Doble Propósito Heidenau apoyan la Próxima Expedición Trans-Asia

  1. Querido Pedro:
    Estoy en la fase final de planificación de mi viaje Vuelta al Mundo en Moto 2015, que espero iniciar en agosto próximo.
    Estoy de alguna manera “varado” en el plan para el tramo Moscú Vladivostock. Me ayudaría mucho tus recomendaciones dada tu experiencia en el TransAsia que hiciste con Juanita hace poco.
    Saludos,
    Francisco Sanz Brandt
    Caracas, Venezuela

    Me gusta

    1. Francisco, con mucho gusto voy a preparar la informacion y muy pronto la tendras disponible para tu aventura que esperamos poder acompañar de corazon y tal vez unirnos en algun tramo para volver a compartir caminos contigo.Nuestro encuentro en la selva sigie siendo de las episodios que mas han marcado nuestra vida de viajeros y de la que aprendimos de la generosidad de los venezolanos!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s