Ultimas noticias vía telefónica desde La Primavera

Reportaje de Pedro Sosnitsky

La llamada solo se pudo concretar a través del móvil de Alejo Vargas fiel usuario de Comcel y única empresa con antena en la zona… Bueno sin mas preámbulos todos los aventureros se encuentran muy  bien … Pasaron el dia en una playa del Rio Meta llamada Puerto Borracho en cercanías de La Primavera donde descansan mientras reflexionan sobre como habrá quedado la moto de Gonza en Carimagua donde llegó con el amortiguador trasero roto y toco dejarla al cuidado de un tendero de la zona, al borde del camino y continuar el viaje en uno de los carros… Claro, ahora se trata del carro de Rafa Ibarra que está a la espera que le lleguen via lancha rápida un par de amortiguadores delanteros para poder continuar la marcha ya que ambos tambien se reventaron y sacaron la mano. Segun Alejo, adicionalmente los dos Rafales Ibarra y Matiz  tuvieron una caida común sin consecuencias, debido al estado del camino… Por caminar muy juntos a fin de no recibir las enormes nubes de polvo que generan las mismas motos, un resbalón de R. Matiz se llevó a Ibarra a hacerle compañía en el piso. El optimismo reina en el grupo que cual Magallanes llegara a su destino, no importa como… asi sea a pié y con la ropa hecha jirones, colocarán el estandarte de Los Viajeros del Sur en el Parque Nacional del Tuparro….

Gonza ha llegado a la conclusión que la BMW R1200GS Adventure no es una moto para off-road como pomposamente se anuncia… Se demoró…. Juanita se lo habia dicho hace tiempo….

Pedro S


6 thoughts on “Ultimas noticias vía telefónica desde La Primavera

  1. la Playa Los borrachos hará honor a sus visitantes…me imagina la rasquita de esa noche!!!
    Un abrazo,
    FELIPE
    Aqui siguiendoles la trayectoria firme las 24.

    Me gusta

  2. Que vaina lo de la moto pero eso si se medio presentía pues esa moto es una moto para otro tipo de “aventura” por pavimento y tal….lo siento, de todas maneras espero que todo siga saliendo lo mejor posible.

    Me gusta

  3. Yo guardo la esperanza de poder seguir haciendo un off-road en esta moto, aunque con seguridad debe ser mas suave…. El pedazo de carretera entre Puerto Gaitán y Carimagua desajusta y acaba con lo que sea. Como nos decían en la zona: “desajusta hasta a una culebra !!!”

    Me gusta

  4. La “selva” y la manigua por esta zona es escasa… Es mas llanura y morichales, estos son lugares con espesa vegetacion, palmeras de moriche y es donde se congrega mas la fauna, venados, jabalies, chigüiros, patos, culebras, etc.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s