Llantas Heidenau K-60

        HEIDENAU COLOMBIA

       MFG Ltda  – Tel. 611 0155  Bogotá

                                            Detalle Llanta Trasera  K-60 Scout

Excepcional Labrado
Excepcional Labrado

 

Tenemos ahora en Colombia la posibilidad de colocar en las motos Doble Propósito, de medio y alto cilindraje, una llanta alemana de alta calidad, que ofrece un desempeño  incomparable.

 Se trata de la llanta HEIDENAU, modelo  K-60 Scout    (Tras.  Rin 17/18     Del.  Rin 19/21)

 Elaborada bajo la técnica diagonal   ó “Bias-Ply”  esta llanta está conformada por lonas de caucho endurecido que se  colocan alternadas y  sucesivamente  una sobre otra,  haciendo ángulo de 45° con el asiento (borde interno de contacto con el rin). De esta manera, su diseño es diagonal al sentido de la marcha.

La característica principal de esta técnica que consiste en que las paredes laterales tienen la misma dureza que la superficie de contacto, evitando así que se presenten rajaduras laterales con las lajas. piedras ó huecos en los trayectos fuera de carretera. El diseño de su labrado tiene un excelente desempeño en este tipo de terreno, pero simultáneamente, en las carreteras de asfalto y con buena velocidad  (características “T” y “H”  de  190 km/h  a  210 km/h)  ofrece mucha estabilidad y  adherencia en curvas, proporcionando  al piloto mucha seguridad.

Estas cualidades hacen de la llanta alemana HEIDENAU  K 60  Scout  el equipo complementario ideal para paseos y viajes largos… una REAL DOBLE PROPOSITO!!

===
Adicion: Video de Revzilla comentando como la llanta Heidenau se ha vuelto la llanta de preferencia para Zdventure Riders.


26 respuestas a “Llantas Heidenau K-60

  1. El coeficiente de fricción es muy alto, evacua rápido el agua y esta diseñada para soportar cargas y velocidad. Seguridad total y lugares de servicio en donde su correcta instalación es garantía en la moto.

    Disfrutemos de este producto en Colombia .

    Me gusta

  2. Hola, quiero comentarles que tuve una muy mala experiencia con mi HEIDENAU K 60 Scout, la compre hace un par de semanas, y llevo poco mas de 1000kms; el fin de semana salí de ride, topándome con una fuerte lluvia y teniendo que disminuir la velocidad en exceso, no mas de 40kms pues se deslizaba en curvas y de desaguar absolutamente nada. Como si anduviera llantas de carreras, sin estrías para agua. Lo peor que me ha pasado, 1000kms y ya la voy a reemplazar, y ponerla en el Jardín para unas flores o algo así.
    Gracias.

    Me gusta

    1. Gabriel,
      Realmente me deja extrañado su comentario. Es el primero que recibimos en ese sentido. Al contrario, de la Expedicion TransAsia que Ud ve documentada con crónicas en este blog, Pedro S. nos reportó un excelente comportamiento de las mismas llantas en las autopistas alemanas y en el camino a Rusia, bajo las lluvias mas intensas. Así mismo, he recibido excelentes comentarios del desempeño en los terrenos de tierra. Claro esta, nuestra geografía es distinta y nuestras carreteras son tambien muy distintas a las europeas, en curvas, diseño, materiales, etc. En particular las pinturas de señalización, en Colombia, son el peor enemigo de los motociclistas. En mi caso personal, sigo muy satisfecho con estas llantas y pienso usarlas en un viaje a Suramérica de 22.000 kms que arranca en menos de un mes. Reportaré en el blog, con toda honestidad como me va en esta travesía. Pregunta adicional: Como manejó la presión de las llantas? Le había bajado un par de libras a las recomendaciones de la moto para llantas radiales? Sientase libre de escribirme al correo privado, si asi lo quiere.

      Me gusta

  3. hola por favor me escribes al correo privado que costo tiene unas llantas doble propósito para una gs 650 2013 delantera y trasera

    Me gusta

  4. Buenas Noches, quiero conocer mas comentarios de las personas que han usado esta Scout K60 pues me dicen que para asfalto no duraran mas de 6.000 kms

    Me gusta

    1. Juan M,

      Eso es falso. Personalmente les hice alrededor de 15.000 kms en un viaje a Suramerica y las cambié sin acabar del todo en Paraguay. Pero como yo soy quien las vendo, queda el beneficio de la duda…
      Por eso le mando un link a un video de un gringo que dice haberlas usado 12.000 millas (19.200 kms)

      Me gusta

      1. Hola,

        Voy viajando por América y en un par de semanas atravesará Colombia. Conozco las Heidenau y quisiera un par para una r1200 GS.

        Cuanto me costaría y dónde las puedo encontrar?

        Gracias

        Me gusta

  5. Hola,

    Voy viajando por América y en un par de semanas atravesará Colombia. Conozco las Heidenau y quisiera un par para una r1200 GS.

    Cuanto me costaría y dónde las puedo encontrar?

    Gracias

    Me gusta

  6. Buenos días,
    Cual sería la referencia y precio para una KTM 1190R? Estoy ubicado en Medellín, como sería el proceso para ubicarlas acá?

    Hugo Zuluaga
    3188043657

    Me gusta

    1. Julio Cesar,

      Con gusto. En general las Heidenau se manejan con 5 libras MENOS de las recomendadas por el fabricante de su moto. Por ejemplo si es una BMW 1.200 con Referencia K60 Scout el fabricante recomienda 42 psi atras (con carga). Recomendamos dejarla en 37 psi.

      Me gusta

Deja un comentario