Variaciones de Rigor

Los viajes no son viajes, hasta que se realizan…
Pero siempre soñamos con ellos y muchas veces los vivimos intensamente con tan solo planearlos y/o imaginarlos. Muchas veces también, metiéndonos en los viajes de otros cuando nos los cuentan.

Variación I

En esta oportunidad se nos quedan por motivos técnicos, «motequiados» como se dice en la jerga de la aviación, dos compañeros. Primero, Arturo desistió de acompañarnos por diferentes razones, entre ellas sus compromisos laborales con el Gimnasio de los Cerros. Similarmente, Mateo que había comprado moto en USA especialmente para esta ocasión y ya tenia todo dispuesto, también recibió una avalancha de cadenas laborales que no lo dejaron partir.

Animo pues a los Viajeros que se quedan !!

Porque los que nos vamos llevamos ánimo de sobra, aun mas después de combatir durante 12 horas seguidas (de 8:00 AM a 8:00PM) a la burocracia aduanera en Bogotá, para que permitiera que las motos salieran del país: largas filas, espera, otro papel mas, otra cola, un sellito, el Visto Bueno del Jefe (superimportante), la «selectividad», término muy importante también para nuestros procesos aduaneros, el turno con la Policía Antinarcóticos, espere por el perro, tranquilos, ya casi salen de esto…. Pueden estar seguros que fue realmente difícil, pesado y prostático éste paso. Solo conseguimos baño prestado UNA VEZ en 12 horas. Llegué a mi casa con tembladera !!!

Variación II

Así como nos entristece no contar con Mateo y Arturo, nos alegra mucho que dos compañeros mas se nos aunaron al viaje. Por un lado, como ya les contábamos antes, Jorge Angulo nos acompaña desde Los Angeles hasta Miami. Por otro lado, mi hija Laura Bueno, deja sus quehaceres ejecutivos en Ernst & Young, toma un avión de New York a Los Angeles para reunirse también con nosotros el 2 de Abril. Ella nos acompaña unos 1.500 Kms y unos días después la dejaremos en el aeropuerto de Las Vegas, para que vuelva a sus auditorías.

Que bueno contar con Jorge y con Laura en esta parte del viaje!!

2 respuestas a “Variaciones de Rigor

  1. Acá aún seguimos digiriendo el trago amargo de que Mateo tuvo que cancelar su viaje. Tendremos que esperar hasta fin de año para verlo y reconocerlo. De todos modos ¡Enhorabuena por los éxitos laborales!

    Me gusta

Deja un comentario